Yo creo que a alguien que quise, la sigo queriendo y a su familia y a sus amigos. Y conozco a muchos hombres que les pasa eso y me encantaría discutirlo con las mujeres. Y de hecho lo he discutido y muchas de ellas están de acuerdo y dicen:
“Sí, nosotras en lugar de poner cuernos y mentir, como vosotros, que sois unos bellacos. Nosotras decimos: se ha acabado y se ha acabado”.
Pero entonces se van a vivir con otro, al día siguiente, hacen una nueva vida, tienen un hijo o dos, se hacen fotos familiares maravillosas en un campo verde. Y uno lo que quiere es conservar todos los amores que ha tenido siempre y juntos. Claro, dicen es una mentalidad de “harenero” de harén. Eso es una mentalidad de aficionado al amor. Los amigos si no te hacen una putada muy seria no se pierden nunca.
Ellas bajan las persianas, cambian la página y la persiana ya no contiene nada.
¿Y qué te pasa a ti?
Llevabas años pensando que deberías dejar a esa chica para irte con la otra. Hasta el momento en el que bajan las persianas y te entra un amor renovado y desenfrenado por esa chica que no te puede ni ver y empiezas a hacer gilipolleces que atentan contra ti y eso es lo peor que se puede hacer, lo peor.