Joaquín Sabina participa en el documental del Atlético de Madrid.

IMAGEN TOMADA DE LAS REDES SOCIALES.

Joaquín Sabina y Leiva participan en el documental del Atlético de Madrid: “Otra forma de entender la vida”.

La historia del título liguero del Atlético de Madrid la pasada temporada llega a las pantallas. El club madrileño presentó hace unos días en el Wanda Metropolitano el documental “Otra forma de entender la vida”, producido por Atleti Studios, en colaboración con TBS para Amazon Prime Video. En él se rememora el éxito rojiblanco mediante material audiovisual inédito.

Joaquín Sabina participa junto a Leiva en el documental con algunos testimonios. Como ha dicho el propio club, ambos fueron “compositores de la canción que sirvió como talismán para el vestuario en los peores momentos”.

“En el trono de Neptuno donde no cabe ninguno que no sepa soñar partido a partido…

La canción “Partido a partido” fue presentada hace un año. Como señala la descripción del vídeo es: “Un regalo de Leiva y Sabina a su club, Atlético de Madrid, a la afición, y a todo el que tenga otra forma de entender la vida. Un tema benéfico con el que todo lo que se recaude irá destinado al proyecto solidario de la Fundación Atlético de Madrid”.

“El Atleti es un pretexto fantástico para juntarse”.

JOAQUÍN SABINA.

Tal vez te interesa…

Te puede interesar: Partido a partido.

“Al balcón de la soledad trepan los náufragos…

“La única persona que sabe mejor que nadie de sobrevivir y de resistir es Joaquín Sabina, ¿no?, tiene más vidas que un gato. Y porque creo que era un compañero perfecto para poder enfrentarnos a una canción muy importante en nuestras vidas, a nivel emocional y por el momento que era”.

LEIVA.

Sabina no se hizo colchonero de niño sino cuando ya era un adulto. ¿Sus motivos? La amistad, el apego a los símbolos de la derrota y la decisión de convertirse en abanderado de un fracaso que, en el fondo, es puro triunfo. Joaquín, a lo largo de su carrera, ha compuesto canciones que son himnos, pero este himno es tremenda canción y, gracias a eso, como su Atlético, disfruta del éxito sin perder el prestigio de la derrota.

“En el trono de Neptuno donde no cabe ninguno que no sepa soñar partido a partido…

IMAGEN TOMADA DE LAS REDES SOCIALES.

Tal vez te interesa…

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email