Insomnio VIII

“El fracaso tiene el color que tú quieras… puede ser el mejor de los maestros o convertirte en preso de él. El fracaso es parte de la vida. Sin él no conoceríamos la dulzura del triunfo. La perspectiva es nuestra y el enfoque, también. No pierdo perspectiva y enfoco tan despacio para no perder detalle alguno. Nadie dijo que teníamos que salir ilesos… y, realmente, no pretendo salir ileso… no me agobio. Entramos a este «ruedo» con los bolsillos llenos de dudas y las manos vacías. Y es que pasa el tiempo y aprendí que lo que parecía real, resultó ser utópico. Lo que, en su momento, era urgente, resultó ser lo menos importante. Y lo que era muy importante, resultó ser lo menos urgente. Aprendí que habrá heridas que cicatrizarán y heridas que llevarás siempre ahí… que pasarán por tus ojos muchas personas, pero serán contadas las que te calarán hasta los huesos. Que una mirada puede incendiarte y dejarte el corazón partido. Aprendí que no es el sitio, sino la compañía. Que la vida, como en el ajedrez, hay que saber hasta cuándo…
Ya saben… con quién sí, con quién no, con quién nunca jamás.
Que te van a decepcionar… que vas a pisar el acelerador, vas a derrapar, te vas a estrellar, te sentirás perdido… a mitad del camino estarán las personas que te aman. Pero, al final, solo te tienes a ti y para poder amar necesitas amarte primero.
Hoy será un gran día, no porque el día vaya bien o no, sino porque eso lo decido. Y decido que hoy será el mejor día de mi vida. Es mi decisión.
Esperen…
No pierdo perspectiva y enfoco tan despacio, pero tan despacio que siento que el mundo para un segundo. Me río… lo miro de reojo… no puedo no hacerlo. No me pidan no hacerlo.
Tic, tac, tic, tac… queda poco
.~SQ✍🏻

Sabinaquotes

Te puede interesar… Insomnio VII

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Leave a Comment