Insomnio VII

“Todos somos quienes fuimos y seremos lo que queramos ser. No somos esclavos de nuestro pasado ni presos de nuestro futuro. El cambio que todos buscamos está en cada uno de nosotros.

He llegado a la conclusión que una ofensa no es para quien la recibe, sino el propio reflejo del que la da. Me siento con un compromiso enorme porque cada día somos más. Y el compromiso social, que llevo en la sangre, me motiva a invitarlos a hacer todo con pasión. Porque no encuentro otra forma de hacer las cosas.

Si todos hacemos nuestro trabajo las cosas pueden cambiar. Sigo creyendo que debemos dejar de imaginar y empezar a trazar objetivos a corto y largo plazo. Sigo firme en lo que creo, que lo más importante no está en lo que uno es, en el trabajo que realice o el puesto que tenga, si no en lo que uno lleva dentro, que más allá de todo y nada. Si caes una vez debes tener el coraje de levantarte y seguir, de continuar… Que una palabra de aliento puede cambiar el día a otra persona. Que la vida debe mirarse de frente, con todos tus miedos, que, al final, son los que te hacen ser quien eres. Quiero agradecer a quienes dejan huella sin herir, a quienes cuidan sus palabras, a quienes están… seguiré con ideas claras y objetivos aterrizados.

Seguiré luchando por todo lo que beneficie a los más necesitados, seguiré inventando formas y maneras de ayudar a los demás. Seguiré construyendo puentes, caminos y cerrando brechas. Pero tengo claro que cuando ayudas de corazón no es necesario publicarlo, es un acto en el que debes dejar de lado tu ego y centrar todas las emociones en un fin. Más allá de ser fan de Sabina, soy una persona con muchos sueños y metas que quiero alcanzar y que, aunque a veces las cosas se presenten con el viento en contra, la verdad es que lo disfruto.
Esperen…
No pierdo perspectiva y enfoco tan despacio, pero tan despacio que siento que el mundo para un segundo. Me río… lo miro de reojo… no puedo no hacerlo. No me pidan no hacerlo.

Gracias..~SQ✍🏻

Sabinaquotes

Te puede interesar… Insomnio VI

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Leave a Comment