FAQS

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Si no encuentras la información necesaria en esta página puedes enviar un mensaje desde aquí: CONTACTO

¿CÓMO PUEDO CUIDAR/LAVAR MI PLAYERA?

Sabinaquotes es la T-shirt más suave, tersa y atractiva que podrás encontrar. Composición: 100% Algodón Jersey Fino. Duradera tirilla acanalada.

Instrucciones de lavado:

•    Lavar (con colores similares y detergente) y secar al revés.

•    No usar blanqueador.

•    Secar a máquina con temperatura baja.

•    Planchar a temperatura baja.

•    NO lavar en seco.

¿QUÉ SIGNIFICA «TALLA UNISEX»?

Muchos de nuestros estilos son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Todas las prendas talla «Unisex» están confeccionadas para hombres; las mujeres pueden escoger de preferencia una talla más pequeña. Puedes ver las talla desde aquí:  Tallas

¿CÓMO MANEJAN SUS TALLAS?

Nuestras prendas están confeccionadas para ajustarse a la figura juvenil. La mayoría de nuestras prendas se ajusta cómodamente a casi cualquier tipo de cuerpo. Si no está seguro acerca de la talla que de la prenda que quiere comprar o está entre algunas tallas, por favor, ordene la talla que le sigue a la que tiene pensada. Por favor, consulte nuestra Tabla de Tallas.

LA PLAYERA QUE QUIERO ESTA AGOTADA O NO HAY DE MI TALLA, ¿HABRÁ MAS?

Las playeras SABINAQUOTES son edición limitada por lo que solo se hacen pocas de cada una. Si se encuentra AGOTADO el modelo que quieres, debes estar pendiente para ver si habrá reimpresión. Si la playera tiene suficiente demanda se harán unas cuantas reimpresiones más.

NO ME QUEDÓ LA PLAYERA QUE COMPRÉ, ¿HAY CAMBIOS?

Sí hay cambios, siempre y cuando la playera no haya sido usada ni lavada y aún conserve la etiqueta, solo tienes que enviarla de regreso y te mandamos la que necesites, solo recuerda que el gasto de envío hasta la empresa corre por tu cuenta y el de regreso por la nuestra.

¿SE PUEDEN CONSEGUIR LAS PLAYERAS SABINAQUOTES EN OTRO LUGAR?

No. Por el momento, las playeras sólo son distribuidas por esta página.

NO TENGO PAYPAL, ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Sin embargo, sacar tu cuenta de PayPal es fácil y rápido.

 

Inscríbete GRATIS a nuestro boletín

 

 

 

Recibe ofertas !