Estreno mundial del documental de Joaquín Sabina.

IMAGEN TOMADA DEL TWITTER OFICIAL DE SONY MUSIC ESPAÑA.

Sony Music España nos da a conocer, a través de su Twitter oficial, información acerca del estreno mundial del documental de Joaquín Sabina: “Sintiéndolo mucho”.

“La 70ª edición del Festival de San Sebastián acogerá el estreno mundial de “SINTIÉNDOLO MUCHO”, la película documental realizada por Fernando León de Aranoa tras 13 años acompañando a Joaquín Sabina.

IMAGEN TOMADA DEL TWITTER OFICIAL DE SONY MUSIC ESPAÑA.

La 70ª edición del Festival de San Sebastián se llevará a cabo los días 16 al 24 de septiembre.

Leiva cierra el triángulo creativo de la película, componiendo la música original”.

IMAGEN TOMADA DEL TWITTER OFICIAL DE SONY MUSIC ESPAÑA.

SINTIÉNDOLO MUCHO / FEELING IT
FERNANDO LEÓN DE ARANOA (ESPAÑA)
País(es) de producción: España – México

“Retrato de Joaquín Sabina sin bombín, hecho a muy pocos centímetros de su piel, con nocturnidad y alevosía, por su amigo, el cineasta Fernando León de Aranoa. Un relato como su voz, áspero, directo y sin ecualizar, que cuenta sin atenuantes la intimidad del artista, sus bambalinas, su cara B. Que comienza cuando baja del escenario, que le acompaña en lo cotidiano, y así en lo inesperado: en la risa y en el drama. Sintiéndolo mucho es el resultado de trece años de rodaje juntos, y recorre todos los escenarios de Joaquín Sabina, públicos y privados, luminosos y ocultos. Un paseo por las claves de su vida y de su trabajo: por lo que le mueve, por lo que le inspira, por lo que le duele, desarrollado siempre a partir de situaciones vivas, compartidas, entre músico y cineasta”.

Comparte