Anécdota del cigarrillo más caro de Joaquín Sabina.

IMAGEN TOMADA DE LAS REDES SOCIALES.

Un cigarrillo que el cantante español Joaquín Sabina se fumó durante una rueda de prensa dentro de su gira “El Penúltimo Tren”.

Con un cenicero delante diciéndote a gritos “fuma, fuma”, resulta casi imposible. Joaquín Sabina lo vio y ni corto ni perezoso sacó su paquete de tabaco, encendió un cigarrillo y fue intercalando caladas mientras daba una rueda de prensa en el hotel Sheraton de Montevideo (Uruguay), con motivo de su gira “El penúltimo tren”, 2011. La situación no habría tenido la más mínima importancia si no fuera porque los periodistas le advirtieron que en Uruguay está prohibido fumar en locales cerrados desde hace años. Pero a él le dio igual. Disfrutó hasta la última calada sin inmutarse.

Tal vez te interesa… Penúltimo tren.

«No iba a tirar el pucho (cigarro) ni muerto», sentenció con una pícara sonrisa. Eso sí, la culpa de todo la tenía el cenicero. Por supuesto. «No quería ser descortés» con sus anfitriones al ver el objeto y por eso dio rienda suelta a su vicio preferido. Por lo menos detalló que no conocía la prohibición. Genio y figura.

Tal vez te interesa… Un tren descarrilado.

Tal vez te interesa…

Moraleja: ahora en Uruguay toman la precaución de esconder los ceniceros cuando llega Sabina.

Tal vez te interesa… Por los ducados de Úbeda.

Comparte