Brindis.

Uno de los libros Sabineros al que le guardo un cariño especial es “En Román Paladino”, son muchos los porqués.

El libro “En Román Paladino” fue supervisado por el propio Joaquín Sabina y cedió los derechos a la “Fundación Huerta de san Antonio” para que prosiga con su loable proyecto de convertir la Iglesia de San Lorenzo de Úbeda en un espacio abierto a la cultura, al arte en todas sus expresiones, a la preservación de la memoria del barrio y de la ciudad, y a la interculturalidad.

FOTOGRAFÍA TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA IGLESIA DE SAN LORENZO DE ÚBEDA.

Fue justo en el año 2018, cuando el genio de Úbeda publica su libro, que terminamos un proyecto parecido. Nos causó gracia y enseguida lo compramos. Y es que, realmente, babeamos con la arquitectura. Es una joya.

Dejamos el link donde pueden adquirir el libro: “En Román Paladino”.

«BRINDO por los que brindan con cualquiera que tenga un corazón noble y caliente, por las fatigas de la buena gente, por el swing que derrochan tus caderas».

~JOAQUÍN SABINA

Te puede interesar…

«BRINDO por la memoria sin olvido, por la lluvia que empapa a los amantes, por las alas del pájaro sin nido, por los heridos, por los caminantes».

~JOAQUÍN SABINA

FOTOGRAFÍA TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA IGLESIA DE SAN LORENZO DE ÚBEDA.

«BRINDO por los amores clandestinos, por el sudor con uñas y dientes, por los fans de al pan pan y al vino vino, por el tímido, el raro, el impotente».

~JOAQUÍN SABINA

Te puede interesar… Acción poética Sabinera.

FOTOGRAFÍA TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA IGLESIA DE SAN LORENZO DE ÚBEDA.

«Durante las obras de rehabilitación urgente de la iglesia de San Lorenzo apareció un arco románico oculto tras los muros. La extraordinaria pieza de arte se encuentra embutida, a su vez, en otro arco de estilo gótico. Hecho que plantea numerosos interrogantes».

~EL ENIGMA DEL ARCO ROMÁNICO

«HOY brindo por los sabios despistados, los parados, los santos inocentes, los que luchan con uñas y dientes los que se rinden, los desconsolados».

~JOAQUÍN SABINA

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email