Joaquín Sabina se ha casado con Jimena Coronado.

IMAGEN TOMADA DE LAS REDES SOCIALES.

No quería un amor civilizado pero…

Joaquín Sabina y Jimena Coronado han contraído matrimonio en el juzgado de la calle Pradillo de Madrid este lunes 29 de junio tras 25 años de relación. Se han dado el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia ante un reducido grupo de amigos entre los que se encontraban Joan Manuel Serrat y Fernando Grande-Marlaska, según ha adelantado El País.

La boda ha sido oficiada por una letrada judicial y tras ella han salido por la puerta que les correspondía, la llamada ‘puerta de bodas’ del registro civil.

Jimena no deshoja las margaritas por miedo a que le digan todas que sí.

Joaquín llevaba mascarilla y un sombrero de paja e iba vestido con un traje azul, una camiseta negra y zapatillas de deporte, además de llevar unas flores en la solapa. Jimena con un vestido azul oscuro, sandalias negras y también con mascarilla.

Lo de Joaquín Sabina y Jimena Coronado ha sido una boda por sorpresa solo a medias. A principios de noviembre de 2019, el cantante Joan Manuel Serrat desveló que su compañero se había arrodillado para pedirle matrimonio a su pareja. Fue en 2019, durante la fiesta del 50º cumpleaños de Jimena, cuando Sabina hincó rodilla para pedirle la mano.

“Doblé la cerviz y en verso…”, confesó el artista en la televisión argentina.

«Estoy feliz», confirma el maestro Joaquín Sabina a “El País”.

Sabina y Coronado se conocieron durante un viaje a Perú del cantante cuando la peruana acudió como fotógrafa para un periódico local a realizarle un reportaje a Sabina. En ese momento ambos tenían pareja, pero años después retaron el contacto. El de Úbeda en más de una ocasión había contado que su pareja desde 1999 es su musa también ha afirmado en más de una ocasión que su ahora esposa le ha “salvado la vida más de una vez”.

Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel…

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email