Seremos felices unas semanitas sabiendo que el resultado será buenísimo, dado que las canciones han crecido de manera muy importante en las últimas semanas. Y han aparecido 3 o 4 nuevas joyas a raíz del viaje de Joaquín Sabina y Benjamín Prado a Praga. Joaquín está escribiendo mejor que nunca, es impresionante lo de este chico. Las letras están quedando maravillosamente bien y las canciones son perfectas para cantar con una guitarra o con un piano. Eso dice mucho en favor de las canciones, no necesitan un gran arreglo o una banda completa para demostrar su calidad. Joaquín siempre dice que se ve que una canción es buena cuando se puede tocar por rumba y por ranchera. Yo añado “y cuando es buena”.
Estamos muy contentos, casi eufóricos ultimando detalles, aunque a mí, personalmente, me hubiera gustado hacer un tercer viaje a Rota para arreglar unos flecos…
El equipo de grabación será el habitual, Romero, Antuán, Joaquín, Juanito González en el sonido, yo mismo, o sea, los de siempre prácticamente. Las baterías las tocará Pedro Barceló, los bajos Paco Bastante, etc., etc… Poco más me queda por decir de momento. Espero que lo pasemos bien todos escribiendo, leyendo, grabando, escuchando, etc., etc. Por favor, vuestros comentarios son mi desayuno. Me los como, los mojo en el café, sin ellos no tengo energía para irme a currar. Así que escribid, please, a todos nos encantará que nos contéis vuestras alegrías o miserias, y les leeré a los chicos las cosas que me ponéis en este bendito blog que es tan mío como vuestro”.