El amor de Joaquín Sabina por Argentina.

TOMADA DE LAS REDES SOCIALES.

«Mi amor por Argentina es verdadero».

«Tengo un amor absolutamente pasional y a primera vista con esta ciudad, tan hospitalaria como desconfiada. Al principio no se fía mucho cuando llegas, pero si ve que lo haces en serio y te aporteñas, como he hecho yo, entonces te da todo, y más. Demasiado, para mi gusto. La relación que tiene esta ciudad con los artistas los puede enloquecer. Los hace vivir en una especie de nube, y los lleva de nube a nube en limusina. Y eso no me parece que sea lo mejor para un artista».

«El mejor piropo que pueden decirme es que soy un porteño más».

«Puedes haber perdido al póquer, puede que tu mujer se haya marchado con el mayor hijo de puta que conoces, pero nada importa si al día siguiente tocas en Buenos Aires».

Te puede interesar…

«¿Me firmarían el papel para tramitar la nacionalidad argentina de una puta vez?».

«Buenos Aires… me mata».

IMAGEN EXTRÍDA DE LAS REDES SOCIALES.

«El público argentino es un auténtico milagro. Este tipo de público tan caliente, tan cómplice, tan participativo es imposible no seguirlos. Es una cosa fantástica».

«Cada vez que vengo a Buenos Aires tengo una sensación muy vívida y profunda. Por eso estoy exactamente en el lugar que debo estar. Todo lo que necesito se encuentra aquí. Mi amor por Argentina es fundamentalmente por Buenos Aires debido a que tiene todo lo que me gusta de una ciudad. Y es que soy urbano, poco campestre e idílico».

Te puede interesar…

«Tus pies bailan un tango con mi pasado…».

«Los conciertos en Boca son muy emocionantes y tremendos».

«De España soy del Atlético de Madrid, en Buenos Aires soy de Boca Juniors, y si viviera en Córdoba, sería de Belgrano».

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email